sábado, 29 de junio de 2013

Cerrado



Cierro este blog definitivamente. Creo que ha perdido sentido, y la utilidad, así que es absurdo mantenerlo durante más tiempo.

Si queréis saber de mi vida os podéis pasar por:

Cachalote Comix - mi web, en donde he habilitado una pequeña sección de noticias.

Selecto. Un Tumblr en donde voy subiendo una selección de lo que voy haciendo, de ahí el nombre.

Si queréis comprarme algo, un Sushi, un original... Os podéis pasar por mi tienda.

También me podéis seguir en Facebook y en Twitter.

Venga, un saludo a todos.
Felipe

5 comentarios:

Pc man dijo...

Hola tío, veo que te vas, es una pena, pero es cierto que esto de los Blogs es una verdadera inutilidad.

Que te valla bien tío!!

Mil abrazos!!

FHNavarro dijo...

Bueno, me traslado. Como verás hay mil sitios donde ver lo que hago y seguirme.

Ahora, con las redes sociales, tener un blog es un poco tonto. Además, tb. tengo la web y el Tumblr, así que lo único que hacía con el blog era duplicar el trabajo.

Venga, nos vemos.

Un saludo

Pc man dijo...

Comentarte, que mola tu página, seguiré haciéndote visitas...

Mil abrazos!!

FHNavarro dijo...

Muchas gracias, Paco. Hago lo que puedo. Se agradecen tus visitas y tus abrazos ;)

Mil abrazos para ti tb.

Avast 2020 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.